Releo - Resultado sorteo asignación

El resultado del sorteo es el número 7640294 a partir de la cual, y en orden creciente, se otorga la prioridad para asignar los libros.  

Por Resolución de 1 de julio de 2020 de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, se anunció la celebración de sorteo público para realizar la asignación de libros de texto procedentes del Banco de libros de texto y material curricular de Castilla y León, entre el alumnado beneficiario que adquiera el derecho a su uso gratuito en el marco de la convocatoria del Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS", para el curso escolar 2020-2021.

Dicho sorteo se realizó el día 14 de julio de 2020, a las 10:00 horas, en la sala Fray Pío de la Consejería de Educación, mediante la generación de un software de 10 número aleatorios de entre los asignados a las solicitudes en el momento de su grabación, identificados del 1 al 10. La bola extraída al azar es la 5 que se corresponde con la solicitud nº 7640294.

a partir de la cual, y en orden creciente se otorga la prioridad para asignar los libros de texto procedentes del banco de libros de texto y material curricular de Castilla y León, entre el alumnado beneficiario que adquiera el derecho a su uso gratuito en el marco de la convocatoria del Programa gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" para el curso escolar 2020-2021.

 

Más información: Portal de Educación

 


 

Categoría: