Releo - Resolución definitiva y cobro

En relación con la EDU/93/2020, de 7 de febrero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2020/2021, se comunica que el próximo lunes 21 se publicara la resolución definitiva de las ayudas concedidas, a falta de que Tesorería General realice el pago de las ayudas (previsiblemente en la ultima semana de diciembre)

Se remite la siguiente documentación:

• Orden de 16 de diciembre de 2020 de la Consejería de Educación por la que se resuelve la convocatoria y se conceden las ayudas dinerarias.
• Archivo conteniendo la relación alfabética de beneficiarios a los que se les ha concedido ayuda dineraria con el importe concedido (que es el que ha justificado).
• Archivo conteniendo los beneficiarios que no van a percibir ayuda dineraria, bien porque no han justificado la ayuda o porque han recibido la totalidad de libros del Banco de libros.
• Modelo de recurso de reposición. (A presentar en el plazo del 22 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021 en un registro oficial, no es válida su presentación en el centro)

 

Se enviará un sms a los beneficiarios con los siguientes textos:

• Para ayudas concedidas: RELEO PLUS. Solicitud AAAAAAA de BBBBBBBB PAGO EN PRÓXIMOS DÍAS POR CANTIDAD JUSTIFICADA. Información e importe en www.educa.jcyl.es o en su centro.
• Para ayudas denegadas por justificación incorrecta: RELEO PLUS. Publicada Resolución. Ayuda dineraria AAAAAAA de BBBBBBBB DENEGADA. Más información en www.educa.jcyl.es o en su centro.
• Para ayudas desistidas por no haber presentado justificación: RELEO PLUS. Publicada Resolución. Ayuda dineraria AAAAAAA de BBBBBBBB NO JUSTIFICADA. Más información en www.educa.jcyl.es o en su centro.
• Para ayudas denegadas por haber recibido todos los libros del banco de libros: RELEO PLUS. Solicitud AAAAAAA de BBBBBBBB sin ayuda dineraria por haber recibido totalidad de libros del banco. Más información en www.educa.jcyl.es o en su centro.

 

Categoría: