Admisiones 2020/2021 - Matrícula

Se publica en el BOCyL la resolución por la que se determinan las fechas de matriculación derivadas del proceso de Admisión para el curso 2020/2021 en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O., Bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

  1. La formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Programas de transición a la vida adulta, así como en las Escuelas Infantiles de titularidad de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León para el primer ciclo de Educación Infantil, se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.
     
  2. El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020.

 

Más información: BOCyL fechas matriculación Admisiones 2020/2021.

Categoría: 
Destacada: