Del 18 de mayo al 1 de junio 2020 se podrá presentar la solicitud de admisión para el curso 2020/2021 de manera electrónica.
¿Dónde puedo encontrar la solicitud? A partir del día 18 de mayo:
aplicaciones.educa.jcyl.es/ADSO/#/solicitud
¿Qué documentación tengo que adjuntar escaneada?
- Copia del libro de familia.
-
Copia del documento en caso de alegar…
- Firma de la solicitud solo por un progenitor, cuando se alegue pérdida de la patria potestad: resolución administrativa o judicial.
- Acogimiento familiar: resolución administrativa.
- Proximidad del lugar de trabajo: certificado de empresa o certificado de estar dado de alta en la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas o equivalente, alta en la Seguridad Social y, en su caso, copia del pago de la cuota correspondiente al año en curso.
- Proximidad del domicilio: informe de empadronamiento, en caso de no autorizar la verificación telemática del domicilio familiar.
- Familia numerosa emitida fuera de Castilla y León.
- Discapacidad del alumno o en alguno de sus padres o hermanos: certificación emitida por el organismo competente.
- Discapacidad específica, enfermedad grave o particulares circunstancias de salud: certificado médico o informe del equipo psicopedagógico.
- Hermanos matriculados en el centro solicitado: certificación del centro escolar.
- Progenitores o tutores legales qeu trabajen en el centro solicitado: certificación del centro escolar.
- Rentas anuales – familias monoparentales / no autorización de verificación telemática: copia declaración.
- Criterio complementario: certificación del centro escolar.
- Alumnado ACNEE: informe psicopedagógico.
- Enseñanzas regladas de danza o música o programas de portivos de alto nivel o alto rendimiento: certivicado de cursar dichas enseñanzas.
Aquellas familias que no cuenten con ningún dispositivo que permita la presentación electrónica o a través de la aplicación web (ordenadores, tablets, o teléfonos móviles), podrán presentar la solicitud en la Junta de Castilla y León (Avenida Los Peregrinos, 8-10) una vez obtenida cita previa (Teléfono 987 296 100 – extensión 830 084.)
Será obligatorio en este caso presentar una declaración responsable de que no se cuenta con ningún dispositivo electrónico. Las solicitudes que no se acompañen con dicha declaración responsable o que se compruebe la falsedad de la misma, no serán admitidas.
Puedes ampliar la información sobre el proceso de admisiones pinchando aquí.
Te atendemos telefónicamente de lunes a viernes, en horario de 10 a 13h en el 987226609 y en el e-mail secchampagnat.leon@maristascompostela.org. El centro permanecerá cerrado. #QuédateEnCasa