Conocer y desarrollar sus derechos no es cosa de un día, es un trabajo que nos acompaña a lo largo de todo el curso y que este año queremos compartir con todo el mundo a través de nuestros niños y niñas.
Cada lunes, son ellos quienes dan voz a los derechos de la infancia en nuestras redes sociales.
El 20 de noviembre de 1989, la Asamblea general de las Naciones Unidas, aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño; ratificada por 193 países. Desde entonces, este día se ha convertido en el momento para recordar, conmemorar y seguir defendiendo los derechos de la infancia. La Provincia Marista Compostela quiere un mundo que sea una casa común en la que todos los niños y niñas puedan disfrutar de todos sus derechos.
Síguenos en redes sociales y comparte con las etiquetas: #Marists4ChildrensRights #ChildRights_Maristas #CONTIGOinfancia #MaristasEstásEnCasa