Uniformes

La provincia Marista Compostela ha unificado el uniforme colegial y la ropa deportiva de todos sus colegios.

Este uniforme y la ropa deportiva se venderán exclusivamente en el colegio. Las formas de pago pueden ser en efectivo y tarjeta de crédito o débito. 

Los pedidos se realizan en la Administración del colegio, cubriendo la hoja de reserva donde se indicarán el número de prendas y las tallas seleccionadas. Una vez que el pedido haya sido enviado por el fabricante al colegio, se recogerá en la propia Administración. En los días de entrega de los uniformes hay una sala con vestuarios para poder probar las prendas a los niños.

En el documento adjunto están las medidas de cada prenda en función de la talla. Es una información orientativa para hacer el pedido. En la hoja de pedido podéis ver las tallas y los precios (Si las tallas no son las adecuadas, se realizarán los cambios oportunos).

Es imprescindible que todas las prendas lleven el nombre y apellidos del alumno, para evitar confusiones entre compañeros, y facilitar la identificación de aquellas que sean perdidas o extraviadas en el patio.

 

Horario de atención al público:

D. Ignacio de León Ponga.
Mañanas: de 7:45h a 14h.

Correo electrónico: admchampagnat.leon@maristascompostela.org

Teléfono: +34 987 22 66 09
Fax: +34 987 22 25 10

 

En los primeros días de septiembre se entregan los uniformes en un horario especial que se comunicará oportunamente a las familias. Durante el curso, salvo que la talla de la prenda deseada esté agotada en el stock, dispensaremos la ropa en el momento de la compra.

La venta de uniformes permanece cerrada durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa, así como en el mes de agosto.

 

 

Uniformes - Guía de tallas.

Uniformes - Plantilla de pedidos.