MarCha - Actividad por etapas

Desde MarCha se convoca a una actividad por etapas el viernes 23/11/2018. Esta actividad se realizará de manera conjunta con el colegio Marista San José. Por este motivo, es importante que nos fijemos en los horarios y lugares.

Etapa AMANECER

Horario: de 17:10h a 19:20h.
Material necesario: ropa cómoda y calzado deportivo.
Debido a la hora de inicio, los participantes de Amanecer irán a sus casas a comer. Tras pasar lista en la puerta del patio del colegio Marista Champagnat, los participantes irán con sus monitores al colegio Marista San José. Allí tendrá lugar la actividad conjunta. La recogida se realizará en la puerta principal del colegio Marista San José.

Etapa AVENTURA

Horario: de 14:30h a 17:30h.
Material necesario: comida y bebida, ropa cómoda y calzado deportivo.
Tras pasar lista en la puerta del patio del colegio Marista Champagnat, los participantes irán con sus monitores al colegio Marista San José. Comeremos todos juntos allí y a continuación tendrá lugar la actividad conjunta. La recogida se realizará en la puerta principal del colegio Marista San José.

Etapa CAMINO

Horario: de 14:30h a 16h.
Material necesario: comida y bebida, ropa cómoda y calzado deportivo.
Esta etapa tendrá su reunión de manera local, en el colegio Marista Champagnat, como viene siendo habitual. Las actividades conjuntas se realizarán más adelante.

 

Las inscripciones se entregan a Yaiza en la Secretaría, hasta el jueves 22/11/2018.

Descarga de documentación: Inscripción Actividad por etapas AMANECER, Inscripción Actividad por etapas AVENTURA, Inscripción Actividad por etapas CAMINO.

Categoría: