Jornada de Puertas Abiertas

Si quieres conocernos personalmente antes de decidir sobre la escolarización de tu hijo o hija, las Jornadas de Puertas Abiertas son una buena oportunidad. En ellas conocerás nuestro proyecto educativo, visitarás el colegio y accederás a algunas clases para comprender mejor nuestra pedagogía, la metodología del trabajo en el aula, los servicios que ofrecemos, los valores que queremos transmitir y la educación para la inclusión en la que estamos trabajando.

Por este motivo, la jornada la haremos también en horario lectivo, y ofreceremos información sobre nuestro trabajo en Infantil, Primaria y Secundaria que desarrollamos en jornada continua (horario de mañana) y en los talleres de tarde para las familias que lo necesitan.


El día de Puertas Abiertas en nuestro Colegio Maristas Champagnat, se realizará el martes 26 de febrero en horario de 13:20h a 14:15h, donde se podrán visitar las aulas durante parte de esa jornada lectiva, y de 15h a 17h, para visitar instalaciones y conocer toda la información que necesites sobre nuestro centro.


Esperamos tu visita, y estaremos encantados de atender todas tus necesidades.

Categoría: