FIESTAS COLEGIALES 2017-2018

Mañana espléndida de Jueves, 17 de Mayo, para comenzar con un montón de actividades: barracas, talleres, kiosko, deportes y juegos infantiles, photocall, decorados infantil, disfraces, concurso de dibujo y carteles, etc etc, todo ello amenizado por los chic@s de 4ESO al mando de la megafonía y ambientado por los de 3ESO (en colaboración con parte de 1ESO) grandes artistas q nos han llenado de seres amarillos el patio y las puertas de algunas clases. Este año, además, hemos contado en las barracas con la presencia del artista novel Samuel Miranda, q nos ha deleitado en vivo y en directo con su maestría con el lapicero!!. A seguir disfrutando!!!

La tarde del mismo Jueves dio paso a un estupendo pregón de fiestas a cargo de los mayores, 4ESO, que nos deleitaron con sus ritmos y parodias y donde hubo alguna que otra sorpresa a cargo de l@s profes, finalizando con la elección de reyes y reinas de las fiestas. Siguió la tarde como siempre con un montón de actividades (tu si que vales, deportes variados entre padres madres alumnos y profes) amenizadas igualmente con la megafonía y el kiosko que dirigen los alumn@s de 4ESO.

La jornada de fiestas del Viernes 18 comenzó con nuestra ofrenda al fundador, San Marcelino, al cual dedicamos nuestros objetos y trabajos del día a día del cole; el resto de la mañana transcurrió con un montón de juegos y deportes, culminando con las pruebas de atletismo. Finalmente, tras el recuento de todas las pruebas, el equipo Rojo se alzó con el triunfo. Ya por la tarde, mientras se disponían los preparativos de los actos finales, entrega de trofeos, sopas de ajo y verbena, los más peques pudieron disfrutar un año más de los numerosos hinchables con los que el AMPA obsequia y anima nuestro cole. La entrega de premios a cargo de nuestros Rey y Reina a todos los ganadores de cada competición (artística, culinaria y deportiva), dio paso a la tradicional degustación de las sopas de ajo que prepara con todo esmero el AMPA para terminar con la animada y esperada verbena por los más bailones.
Esperamos que os hayáis divertido con cada una de las actividades diseñadas y programadas para vuestro disfrute y, como no, damos las Gracias a tod@s los que cada año colaboráis en estos días intensos de preparativos y transcurso propio de las fiestas para que así sea (alumn@s, profes, profes en prácticas, AMPA, Taller de Madres-SED, Hermanos de la Comunidad Marista, personal de servicio-PAS, exalumn@s, resto de padres, madres y otros familiares que nos acompañáis, etc, etc, etc)

Os dejamos algunas fotos de algunas de las actividades pinchando AQUI

Categoría: